TV 32 pulgadas: Analizamos las mejores

Si te cuesta decidirte por que televisor de 32 pulgadas comprar, te ayudaremos a tomar esta decisión.

A continuación una guía detallada de los mejores televisores de 32 pulgadas para que no te quepa ninguna duda de cuál elegir.

Si realmente tienes claro que quieres un televisor de 32 pulgadas ya sea por falta de espacio o por requisitos técnicos, te presentamos las mejores ofertas del mercado y actualizamos el catálogo cada semana.

Una TV 32 pulgadas puede tener un precio de 200 euros hasta 3000 euros. La horquilla de precios es muy amplia, por lo que tocará añadir más filtros ademas de descartar muchas opciones que no sean baratas.

Como elegir un televisor de 32 pulgadas

Que no te engañen, más grande no significa que sea mejor, por lo menos en cuanto a se refiere a televisores. Actualmente hay en el mercado una gran cantidad de ofertas de este tamaño debido a su gran popularidad, no es ni muy pequeña ni enorme. Para algunos es el tamaño perfecto y están acostumbrados a verlo así.

¿Pero en qué debemos fijarnos cuando lo compremos? Muy fácil, primero de todo tenemos que fijarnos un presupuesto, ya que en base a eso podremos empezar a filtrar los primeros modelos.

Aún teniendo fijado un presupuesto, siempre tendremos que fijarnos en el televisor con mejor calidad precio.

Pagar más no es sinónimo de tener un mejor televisor, simplemente significa eso, que has desembolsado más dinero.

Aquí te enseñamos como exprimir cada euro que gastes en un televisor para que le saques el mejor rendimiento.

Básicamente antes de elegir cualquier modelo, filtraremos según estos requisitos básicos de televisores baratos.

  • HD Ready (1366 x 768)
  • Entrada HDMI
  • Reproductor USB
  • Buena frecuencia de actualización
  • Sonido incorporado de 10W mínimo

Mejores TV 32 Pulgadas

Pasamos a lo interesante, a los análisis de los televisores. Una lista donde verás modelos de diferentes precios y cualidades.

Ten en cuenta que ya hemos hecho el primer filtro. Ahora te toca a ti la que mejor se adapte de acuerdo a nuestro análisis.

Samsung LT32E310EW

Muy buen dispositivo sobre todo en lo que refiere a calidad precio, con una definición perfecta para sus 32 pulgadas.

Si bien desde Samsung lo venden como un híbrido entre monitor y televisor, la verdad es que está pensado para dormitorios y así poder aprovechar ya sea para ver la televisión o para trabajar en el ordenador, incluso para ver series y películas desde el PC.

TV 32 pulgadas: Analizamos las mejores 1

Samsung TV LED 32″ T32E310EW

Tamaño de la pantalla: 32 pulgadas
Resolución: Full HD 1.920 x 1.080
Smart TV: No
Puertos HDMI: 2
Reproductor USB: Sí
Wifi: No

 

Ideal para la oficina o tu puesto de trabajo


Resolución Full HD


No dispone te Televisión Inteligente

Como se puede observar tiene un diseño impecable, que de seguro los amantes del diseño les supondrá un punto a favor. Sin duda es un aspecto que la marca coreana tiene mucho en cuenta.

Como punto negativo destacamos que no incluya un Smart TV integrado. Aunque actualmente conseguir un Smart TV externo es tarea fácil, siempre se agradece que ya venga incluido cuando lo compramos. Aún así si te decide por este modelo, piensa en añadir entre 30 y 50 euros para comprar un Smart TV. Eso sí, antes hazte esta pregunta, ¿Necesito un Smart TV?

TV 32 pulgadas: Analizamos las mejores 2

LG 32LH604V.AEU

Tamaño de la pantalla: 32 pulgadas
Resolución: Full HD 1.920 x 1.080
Smart TV: Sí, WebOS 3.0
Puertos HDMI: 3
Reproductor USB: Sí
Wifi: Sí

 

Ideal para el comedor


Smart TV webOS y Wifi.


Funcionalidades multimedia algo lentas.

Estamos delante de un clásico de LG. Podríamos decir que es uno de los modelos más sólidos que dispone actualmente la marca. Muy buenas opiniones se han escrito acerca de este modelo.

Se empezó a fabricar a finales de 2016 por lo cuál podemos decir que es un televisor bastante nuevo en el mercado. Solo hace falta echar un vistazo a sus características para darse cuenta que realmente es un modelo bastante actualizado.

Destacamos por encima de todo el televisor inteligente (webOS 3.0) que lleva incorporado de serie, además de incluir wifi cosa que hace que se potencie más el Smart TV.

Incluye como no podía ser de otra manera tres conectores USB para que puedas reproducir, pero también para poder grabar tus series y películas favoritos.

Todo esto a un precio realmente impresionante, LG a conseguido una vez más fabricar un televisor barato de 32 pulgadas a un precio realmente asequible al alcance de todos los bolsillo. El precio no es excusa para que no te hagas con este TV.

TV 32 pulgadas: Analizamos las mejores 3Samsung UE32K5500

Tamaño de la pantalla: 32 pulgadas
Resolución: Full HD 1.920 x 1.080
Smart TV: Sí, Tizen
Puertos HDMI: 3
Reproductor USB: Sí
Wifi: Sí

 

Ideal para tu zona de gaming


 Apps incorporadas al Smart TV.


 Wifi de poco alcance.

Solo hace falta echarle un vistazo a la fotografía para darse cuenta de que la marca de televisores coreana no ha querido ahorrar en estética con este TV de 32 pulgadas con unos acabados en metal preciosos a la par que delgados.

Pero no todo es estética en cuanto se refiere a Samsung, la parte de hardware también la tienen muy cuidada.

Con todas las aplicaciones que incluye este aparato es de esperar que cuente con un procesador que pueda aguantar todo lo que le pidamos a este modelo. Así es, no defrauda su procesador de cuatro núcleos, que aguanta toda la “caña” que le pedimos.

Incluye dos puertos USB con tecnología ConnectShare para poder grabar y reproducir video a mayor velocidad y con una interfaz mucho más cuidada.

Es un televisor que hace unos tres años costaría tres veces más de su precio actual. Hoy lo podemos disfrutar a un precio realmente bajo.

Lo único que le podemos echar en cara a este modelo es el poco alcance que ofrece su wifi. Recomendamos que no escandas mucho el router del televisor si no quieres que haya interferencias molestas. Sin duda es una de las cosas que tiene que mejorar la marca.

TV 32 pulgadas: Analizamos las mejores 4Panasonic VIERA TX-32DS600E 32

Tamaño de la pantalla: 32 pulgadas
Resolución: Full HD 1.920 x 1.080
Smart TV: Sí, Home Screen
Puertos HDMI: 3
Reproductor USB: Sí
Wifi: Sí

 

Ideal para el comedor


Imagen a 400Hz


Solo un USB y no graba, solo reproduce.

Esta Panasonic apunta maneras con su increíble calidad de imagen y ayudada por 400Hz, sí, como lo has leído. Lo que lo convierte en una buena opción si lo que estás buscando es un televisor de 32 pulgadas con una muy buena actualización de imagen.

También destacamos su Smart TV, su denominado Home Screen, un televisor inteligente basado en Firefox OS, por lo que nos podemos asegurar de que es una opción de software con buena madurez de mercado. Se puede personalizar a través de widgets para que se disfrute de una experiencia más personal.

Panasonic hace un esfuerzo importante en conectar el televisor con nuestros smartphones ya que dispone de aplicaciones nativas para móvil para poder usar el móvil como mando a distancia y reproductor. Una característica que muchos usuarios tienen en cuenta a la hora de comprar su nuevo televisor.

No nos podemos olvidar del diseño impecable que presenta este Panasonic Viera con una peana de aluminio de diseño bastante singular.

Que tener en cuenta al comprar un televisor de 32 pulgadas

Después de analizar varios modelos, habrás visto que tienen aspectos similares pero que cada uno destaca por alguna razón.

Es aquí cuando tienes que intervenir tu, el comprador. Tu sabes lo que realmente necesitas en tu casa particular.

Pero hay algunos trucos a tener en cuenta antes de decidirte a comprar finalmente. Te hacemos una lista para que puedas valorar con mejor claridad el modelo de televisor que te convenga comprar.

¿Necesito un televisor curved?

Depende bastante, pero en el 80 por ciento de los casos no es necesario. Hay algunos casos como en ciertos ambientes de trabajo donde se entiende que un televisor curved pueda ser necesario.

Si hablamos pensando en los gamers, un televisor curved puede ayudar a la inmersión del juego y que la experiencia sea mejor. Por lo tanto podemos decir que en este caso sí que le darías rendimiento a un televisor curved.

Aún así mucha gente no lo ve como una ventaja, si no como un inconveniente y al no estar acostumbrados, no quieren comprar un televisor curved que a lo mejor pasa de moda en un año.

¿Necesito un televisor 3D?

¿Te acuerdas cuando todos queríamos un televisor 3D y pensábamos que el 3D era el futuro de los televisores?

Pues bien, todo esto a cambiado, hoy en día casi nadie mira que un televisor sea 3D. Ya sea por el engorro de tener que usar las gafas o la falta de contenido que hay grabado en este formato, el 3D es una tecnología que de momento no acaba de funcionar en nuestro país.

Las expectativas eran muy altas pero actualmente no es un requisito indispensable a la hora de comprar un televisor de 32 pulgadas.

¿Necesito un televisor 4k?

Actualmente los televisores 4k están dando mucho que hablar. Esta definición de pantalla dobla en pixeles a su antecesora Full HD de 1080.

¿Pero realmente se necesita esta definición de pantalla? Si lo que queremos es un televisor de 32 pulgadas la respuesta es no, no lo necesitamos, ya que la pantalla no es lo suficientemente grande para que notemos la diferencia respecto al Full HD.

De hecho, hay muy pocas marcas que fabriquen televisores de 32 pulgadas con tecnología 4k, por no decir que nadie lo fabrica, ya que tiene poco sentido debido al ratio de pixeles y definición.

Cuando hablemos de televisores más grandes, a partir de 40 pulgadas, entonces podríamos cambiar de opinión. Pero sin duda el 4k se empieza a notar en televisor de 50 pulgadas, dónde realmente aprovecha para repartir los pixeles por la pantalla.

¿Necesito un televisor super delgada?

Cada día los televisores son más delgado por una razón, la tecnología avanza y los usuarios quieren lo mejor, como que los televisores sean más delgado.

Disponemos de menos espacio por los que las marcas se quieren diferenciar haciendo productos más radicales.

Si necesitas o no un televisor delgado es muy fácil de saber, si dispones de espacio, este requisito no te será necesario, en cambio si no dispones de mucho espacio, necesitarás un televisor de estas características. Así de fácil.

Accesorios para televisores de 32 pulgadas

Para poder disfrutar de una experiencia completa con tu TV 32 pulgadas, lo recomendado es hacer uso de accesorios.

Ya sea un soporte para colgar el televisor o un Smart TV para conectar a tu televisor en caso de que este no disponga, incluso un Chromecast, puede mejorar mucho la experiencia que tengas con tu televisor.

Los mejores accesorios para televisor no son los más caros, así que investiga bien como darle mayor rendimiento a tu pantalla solo con conectar algún aparato como pueda ser un centro multimedia.

Conclusión

Hasta aquí el análisis de los mejores televisores de 32 pulgadas que hay en el mercado. Ten en cuenta que vamos actualizando con los mejores modelos que van saliendo en el mercado.

¿Conoces algún televisor que merezca estar incluido en esta guía? No dudes en contactarnos para que lo analicemos a fondo y lo incluyamos en nuestra guía.

No dudes en compartir este análisis si te ha sido de ayuda. Te lo agradecemos de verdad.

  • 9/10
    TV 32 pulgadas - 9/10

Una respuesta

  1. Bertrán 26/04/2018

Responder