TV 40 pulgadas: Los mejores del mercado

Mejores televisores de 40 pulgadas

Observar el espacio que tienes a tu disposición en tu habitación favorita o sala es lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar un TV 40 pulgadas ya que de nada te serviría que te gustara un modelo y no tengas suficiente espacio. Por eso lo primero a tomar en cuenta es elegir bien el tamaño, pues algunos modelos sólo están disponibles con unas pulgadas específicas. Si prefieres modelos más pequeños, también tenemos una guía de los mejores televisores de 32 pulgadas.

Aunque esta es una decisión completamente personal y que se ajuste a tus preferencias, lo más recomendado es que el tamaño del televisor cuadre muy bien con tu espacio y se vea genial a la vista del usuario.

Si el televisor lo colocas demasiado cerca del sofá dificultará una visión óptima y estarás demasiado incómodo para poder ver la televisión, por otro lado, si está muy lejos no podrás visualizarlo bien y no podrás disfrutar, no leerás bien las letras y tendrás que esforzarte demasiado la vista.

Por todos estos detalles una buena elección son los televisores de 40 pulgadas, ya que te permitirán disfrutar más de tu tiempo de ocio, al ser un tv con buena resolución de pantalla, buen sistema de audio y con buen tamaño que fácilmente puedas colocar donde más lo desees.

En este artículo te mostraremos los 5 mejores televisores que hay en el mercado y que de seguro se adaptaran a tu comodidad, preferencia y alcance. También te mostraremos los beneficios y características más sobresalientes.

Al hablar de los Smart TV nos referimos a los televisores que tienen la opción de acceder a internet haciendo que tenga muchísimas ventajas y es que podrás disfrutar la máxima experiencia de navegar en la web y buscar tus páginas preferidas, ver los videos más recientes de YouTube, mantenerte actualizado con tus redes sociales, jugar tu juego favorito, hacer video llamadas con tu amigos y familiares, cocinar viéndola televisión, instalar las aplicaciones de tu móvil, blogs, noticias y serie preferidas cómodamente desde el sofá de tu casa y solo con el mando a distancia.

Las Smart TV ya deberían ser parte de nuestro día a día, así que te recomiendo que si todavía no tienes una lo obtengas lo más pronto posible ya que de no ser así te estás perdiendo un montón cosas que no has podido hacer hasta ahora como por ejemplo, comenzar a visitar tus webs favoritas.
Está diseñado para tu comodidad y si algún día no quieres utilizar el Smart y sus aplicaciones podrás simplemente utilizarlo como un televisor común y corriente. Cabe destacar que para sacarle el máximo provecho debes tener una buena conexión a internet.

Los mejores televisores de 40 pulgadas del mercado

Televisor Samsung UE40MU6405

Rebajas
Samsung UE40MU6405U - Smart TV de 40' (UHD 4K, HDR, 3840 x 2160, Wi-Fi), color plateado
97 Opiniones
Samsung UE40MU6405U - Smart TV de 40" (UHD 4K, HDR, 3840 x 2160, Wi-Fi), color plateado
  • Pantalla UHD con una diagonal de 40"
  • Resolución de la pantalla: 3840 x 2160
  • Tiene 2 puerto USB y 3 puertos HDMI
  • Cuenta con la funcionalidad Active Crystal Color que ofrece una gama de colores amplia
  • Tiene la función Remote Control que accede al contenido de todos los dispositivos conectados al televisor con un solo mando a distancia

Al ser la marca Samsung los mayores y mejores fabricantes del mercado, ofrece los mejores productos y precios. Teniendo siempre en cuenta el diseño y la calidad para sus compradores.

Este televisor Samsung de 40 pulgadas, posee una excelente resolución en la pantalla de 3840 x 2160. Brindándote la oportunidad vivir las imágenes ya que su avanzada tecnología hace que las imágenes se vean mucho más realistas. Podrás tener una espectacular experiencia UHD y un brillo sin igual. También podrás observar las imágenes con un nivel de detalles increíbles, sin duda, una buena elección.

Además, tiene la función de Active Crystal Color que ofrece una ilimitada variedad en distintos tipos colores e innumerables imágenes realistas con un brillo deslumbrante, haciendo una experiencia única ver películas.
Tiene la función de Controlarlo a distancia lo que te permite que puedas acceder al contenido de cualquier dispositivo que esté conectado al televisor con un solo mando a distancia, sin duda, nos proporciona una máxima comodidad, es decir, no tendrás que levantarte para nada.
Se adapta a cualquier ambiente porque es muy elegante y delicado, posee un marco muy delgado que lo convierte en una decoración muy sofisticada y que lucirá perfecto en tu hogar.

Otra gran ventaja es que podrás conectar tu teléfono a la increíble pantalla y disfrutar todo el contenido que ofrece. Contiene una aplicación llamada Smart View, para que puedas navegar con facilidad y lo mejor es que podrás controlar tu televisor desde tu celular o Tablet.

Samsung SMART TV UE40NU7192 4k UHD HDR

Otra opción que podrías tomar en cuenta es este Samsung SMART TV UE40NU7192. Está diseñado con muy buen material. Aunque la pantalla es bastante grande tiene una base muy sólida para que no se mueva mucho.

Puedes conectarte a la red WIFI que quieras. Tiene una resolución 4K, ésta es capaz de redoblar las resoluciones que ofrece la alta definición HD.
Con esta tecnología podrás ver detalles en las películas que no podrás ver con otro tipo de tecnología, haciendo entonces una experiencia única.

Y para ahorrar energía Samsung SMART TV trae para ti la Solución ECO que te permite modificar brillo y la iluminación. Si nos encontramos en un lugar con mucha iluminación el brillo va a aumentar automáticamente y si nos encontramos en un lugar oscuro el brillo bajará.

Y si estas en el sofá y quieres ver videos de YouTube y no quieres levantarte para ir a la computadora Samsung SMART TV te permite tener aplicaciones entre ellas YouTube, NetFlix, google y navegar.

Televisor Panasonic TX-40FS400E

Es sin lugar a duda una excelente opción de compra pues es una marca reconocida por sus buenos productos variados, de excelente calidad y cómodos precios.

Tiene una pantalla tipo LED y una resolución Full HD y esta ultra optimizada para observar y colores nítidos y súper realistas, lo que permite observar una calidad en imagen única.

Con esta súper resolución a quien no le gustaría poseer en su televisor las aplicaciones que más le gusten Panasonic Viera te lo permite.
Tienes acceso a Smart TV para que puedas disfrutar de las películas que quieras y verlas con las mejores imágenes y sonido. Lo puedes conectar a WIFI de manera inalámbrica. Puedes reducir la capacidad de ruido aleatorio.

Televisor Sony KDL-40WE660 Full HD HDR Smart TV

Posee bordes súper finos y lleva iluminación lateral. Tiene una resolución Full HD, tiene los mejores colores e iluminación comparándolos con los demás televisores HD del mercado.

Elimina los ruidos en las imágenes para ofrecer mejor nitidez, no da imágenes en movimiento borrosas. Ofrece una característica de mejoras en el contraste dinámico para tener un mejor contraste entre las partes oscuras y claras de la imagen y escala de grises. Sony es una de las mejores marcas que ofrece excelente sonido.

Tiene WIFI y acceso a las aplicaciones más utilizadas. Si te gusta ahorrar energía el Televisor Sony te permite hacerlo.

Hisense Smart TV 40 Pulgadas Full HD

Para empezar, viene protegido desde su caja por los bordes de la pantalla con un plástico como una especie de calcomanías, las cuales se despegan con facilidad para apreciar mejor su verdadera textura.

Muchas personas se las retiran para cuidarlo, pero así no se aprecian bien los detalles con los que fue fabricado. Aunque la pantalla tiene precios bastantes competitivos la pantalla nos sorprende, el cuerpo de la televisión está fabricado con un plástico que tal vez no sea el mejor en calidad pero tiene acabados bastantes buenos.

Hablando un poco de la pantalla es de muy buena calidad pues nos ofrece una resolución Fulll HD que estamos seguros que lucirán bien a tus ojos a simple vista, ofreciendo contrastes y colores espectaculares.

Puedes controlar factores como algunos modos de imágenes predefinidos, intensidad de brillo, calidad de contraste, relación de aspecto, tono, nitidez, además de opciones avanzadas como reducción de ruidos y contrastes adaptativos.

Es muy fácil de entender su funcionamiento. Las aplicaciones aparecerán en forma horizontal en la que podrás navegar desde la comodidad de tu sofá con el control remoto. La interfaz no es lenta como las demás y nos permite ver los contenidos con rápida facilidad.
Hablemos del control remoto, es ergonómico redondeado en sus bordes. La distribución de los botones hace que tu experiencia sea más fácil y cómoda pues posee el extraordinario diseño de los botones más utilizados en el medio y debajo y los menos utilizados y en la parte superior los botones numéricos.

Además, en la parte inferior incluye botones para acceso directo a NETFLIX Youtube, acceso al navegador incluido, estos botones representan una gran comodidad para abrir las aplicaciones más comunes con solo hacer click en un solo botón.

¿Y que hay si quieres instalar más aplicaciones? Hisense Smart TV 40 Pulgadas trae para ti la Opera Tv Store para que puedas instalar más opciones de aplicaciones de manera muy sencilla. Hisense Smart TV 40 Pulgadas es uno de los televisores inteligentes con la mejor calidad en los precios.

Recomendaciones finales

Los televisores de 40 pulgadas son una excelente elección porque disfrutarás de una experiencia única, adaptándose fácilmente al entorno, además que son muy elegantes y siempre querrás invitar a tu familia y amigos a compartir de una buena película.
En este artículo vimos las mejores opciones de televisores, ahora te mostraremos algunas recomendaciones a tomar en cuenta a la hora de comprarlos.

Características. Esto dependerá de tus preferencias, pues podrás elegir entre resoluciones, sistema de sonido, accesorios y funciones que se adapten más a tus gustos y el de toda tu familia.

Que posea SmartTV porque te permite ver tus blocks, multimedia y más. Podrás disfrutar de una única experiencia.

Espero que puedas disfrutar de tu nuevo televisor de 40 pulgadas, sin duda la mejor elección para toda la familia.

Responder