Fire Stick

Mejores ofertas televisores Black Friday 2019🎯

LLega por fin el que es el día más esperado para muchos. Mucha gente ha estado esperando este día para encontrar las mejores ofertas de televisores para este Black Friday 2019. Ya sea para su uso personal o para regalar estas Navidades, el Black Friday es una buena oportunidad para hacerse con las mejores ofertas de televisores, ya sean de 32, 40, 43 pulgadas. Incluso también hay ofertas para los amantes de los televisores curved.

Antes de empezar, fijemos los requisitos indispensables que un televisor debe tener antes de considerar comprarlo. Por lo tanto los siguientes televisores deben incorporar:

Smart TV: Hoy en día, aunque haya multitud de opciones para incorporar una Smart TV, se hace indispensable que ya venga integrada de serie.

Definición Full HD: La definición que viene a ser estándar en la actualidad, no nos podemos conformar con menos.

32 pulgadas o más: Menos de esas pulgadas un televisor se ve realmente pequeña. Sólo se consideraría de menor tamaño en el caso que fuera para el ordenador o para la cocina.

Menos de 500 euros: Aquí vamos a ser bastante estrictos y añadir más dificultad a la hora de seleccionar televisor para este Black Friday. Vamos a fijar el precio máximo a 500 euros. Creeme que se pueden encontrar las mejores marcas de televisores por este precio o incluso menos.

Samsung Full HD 2019 40N5300 – Smart TV Serie N5300 de 40″

Quizás uno de los mejores televisores de la lista, sobre todo si consideramos la calidad precio que nos ofrece este aparato.

Que hace que este televisor sea tan especial? No sólo en su magnífico precio está su atractivo, si nos fijamos en sus cualidades técnicas, entendemos el por qué este televisor lo consideramos como el mejor en relación a calidad precio.

  • Sistema HDR: Los mejores detalles y colores que con tecnología convencional.
  • Calidad Full HD: Verás todos sus detalles en sus 40 pulgadas de tamaño.
  • Audio Dolby: No todo es buena imagen, también dispone de impecable sonido Dolby.
  • Tecnología PurColor: Capaz de captar los colores más naturales y detallados.
  • Micro Dimming: Las sombras de la imagen, llevadas al extremo.
  • Conectividad: 2 puertos HDMI a toda definición y un puerto USB.
  • Smart TV Samsung: Es sabido que Samsung fabrica uno de los mejores Smart TV del mercado.

Philips 50PUS6504/12 – Smart TV LED 4K UHD

A continuación presentamos otra de las ofertas vigentes para este Black Friday.

Se trata de de un modelos relativamente nuevo de la marca Philips

  • Pantalla 50′: No te perderás ni un detalle con su gran pantalla de 50 pulgadas.
  • Calidad 4k: Verás todos sus detalles en sus 40 pulgadas de tamaño.
  • Audio Dolby Atmos: No todo es buena imagen, también dispone de impecable sonido Dolby Atmos.
  • Conectividad: 2 puertos HDMI a toda definición y un puerto USB.
  • Smart TV : Quizás el punto débil de Philips, el sistema Smart TV que usa, definitivamente recomendable considerar añadir Chromecast, Fire Stick u otra herramienta que añada un sistema mejor que Philips.

 

Accesorios a tener en cuenta

Los accesorios también están de oferta en este Black Friday. Te presentamos las mejores gangas para equipar a tu televisor.

Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa

  • El Fire TV Stick es muy popular entre los usuarios de Amazon, ya que incluye el mando por voz Alexa. Podrás controlar tu televisor, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.
  • Los dispositivos Amazon Fire TV Stick tienen mucho espacio de almacenamiento para apps y juegos que ningún otro reproductor de contenido multimedia en streaming.
    Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, además de millones de sitios web, como Facebook y Reddit.
  • Entre otras funciones, con Fire Stick podrás,  ver el vídeo en directo de cámaras compatibles, consultar la información del tiempo, atenuar las luces y reproducir música en streaming.
  • Entre otras aplicaciones, podrás disfrutar de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ etc.
  • Además si dispones de cuenta Amazon Prime tendrás acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series de televisión, así como a más de dos millones de canciones sin anuncios con Prime Music.
  • Si no dispones de cable de televisión, sólo con tu conexión a internet podrás disfrutar de las noticias y los deportes en directo con DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y muchos más canales.

Deja un comentario

Share via
Copy link