Televisor en casa

Televisores 4k: Los mejores chollos

La resolución 4k está emergiendo este año 2020 con fuerza, y es que como su nombre lo indica es cuatro veces más potente que un televisor Full HD. Los televisores 4k se caracterizan por tener más de 4000 megapíxeles de resolución en pantallas horizontales, aunque no tiene formatos específicos, para un ejemplo hay relación usada en la industria digital, más que todo usadas en las Tv´s llamada 4K UHDV que tiene proporciones de resolución 3840 x 2160 (2160p) conocida por tener excelentes tonalidades.

Actualmente muchos Smart Tv incorporan esta resolución, sin embargo, hay cientos de tv´s que dicen tenerla, pero  los mismos no son de buena calidad por más que tengan esa resolución. Es por eso que hemos preparado una guía especial para ti, si te interesa saber cuáles son los mejores Smart Tv 4k en el mercado.

¿Qué tiene que tener el mejor televisor 4k?

Para que un televisor 4k sea óptimo,  debe cumplir ciertas características como el diseño; este debe tener bordes finos para que la pantalla ocupe el mayor espacio posible y se pueda disfrutar mejor de la resolución, también debe estar elaborado con un excelente material y sus  colores deben ser combinables con la mayoría de decoraciones de hogares posibles.

Mientras que en el campo de la pantalla, debe contener un equilibrio casi perfecto de blancos y negros, bastante nitidez y que las sombras se vean bien. La interfaz también debe ser rápida, ya que como lo dice el nombre es un “televisor inteligente”, donde se puede navegar por internet y tiene distintas funciones que requieren de un buen procesador.

Si quieres comprar un Smart Tv 4k, entonces sigue leyendo esta guía donde nos hemos  propuesto la tarea exhaustiva de buscar los mejores televisores 4k del momento, para que ahorres  tu tiempo y puedas leer críticas realistas de cada dispositivo. De esta manera,  cuando termines de leer puedas comprar el televisor 4k  que más se acerque a tus necesidades con total confianza. ¡Sigue leyendo!

Samsung UE55RU7305

Samasung Led 4K UE55RU7305
52 Opiniones
Samasung Led 4K UE55RU7305
  • Televisor LED Ultra HD 4K Curvo 138 cm
  • 1500 PQI Motion Rate 100.

Un Samsung extravagante en diseño; es un deleite visual observar los detalles de este Smart Tv Curve de 54 pulgadas.  Sin duda alguna este es uno de los mejores smart tv 4k que hay en el mercado, puesto que tiene sistemas como Purcolor que logran sensaciones increíbles en la imagen, ya que suben la calidad de la misma añadiendo más color, nitidez, entre otros aspectos que hacen una imagen realista.

Es compatible con HDR10+ si tienes la posibilidad puedes obtener una resolución de imagen aún mayor. La pantalla tiene una resolución de 3840 x 2160 4k Ultra HD y como se caracteriza Samsung tiene una viveza realmente sorprendente. Lo curvo del televisor elimina ciertos aspectos negativos que ha tenido la pantalla de los Samsung hace un tiempo: el reflejo del brillo a través de la pantalla, logra que la iluminación sea óptima y puedas observar todos los detalles de excelente manera.

Este es un televisor de primera calidad que puede combinar en cualquier lugar, sirve para un local u oficina también, es simplemente un dispositivo que no tiene fallas y que sacia el nivel de exigencia de sus usuarios.

El apartado de sonido también es sobresaliente tiene Dolby Digital Plus que equilibra los sonidos y los hace más nítidos al oído sin tanto ruido molesto. Por la parte de conectividad el sistema operativo es un Tizen 5.0 Hbb, bastante bueno y actualizado para que puedas utilizar la conexión wifi o bluetooth sin problemas. Este gran Smart Tv es ayudado por el procesador Quad Core potente que tiene integrado.

Pros

  • Gran marca garantizada internacionalmente.
  • La pantalla curva evita efectos luminosos y logra un mejor ángulo de visión, otros diseños como el delgado marco añaden sutileza y elegancia a este televisor.
  • Gran relación precio/calidad.
  • Sonido envolvente.

Contras

  • Hay que configurar un poco la imagen para optimizar su funcionamiento.

Este tv es uno de los mejores televisores 4k que puedes encontrar con un precio casi insuperable.Esperamos que te haya agradado la guía y puedas conseguir el mejor televisor para tu hogar o negocio.

LG 32LK6200PLA

Rebajas
LG 32LK6200PLA - Smart TV Full HD de 80 cm (32') con Inteligencia Artificial, Procesador Quad Core, HDR y Sonido Virtual Surround Plus, Color Blanco Perla
1.373 Opiniones
LG 32LK6200PLA - Smart TV Full HD de 80 cm (32") con Inteligencia Artificial, Procesador Quad Core, HDR y Sonido Virtual Surround Plus, Color Blanco Perla
  • El primer SmartTV con Inteligencia Artificial
  • Smart TV webOS 4.5 el más fácil, más rápido y más seguro

Este Smart TV está diseñado para personas exigentes con respecto al procesador y a los colores claros, tiene una pantalla de 32 pulgadas y un procesador Quad Core de 10 bits que analiza cada píxel de pantalla para aumentar la calidad de imagen. Está equipado con WebOS para agilizar todos los procesos inteligentes. Con respecto a la conectividad posee una conectividad inteligente ThinQ, que se puede controlar con voz o por dispositivos inteligentes conectados a una red wifi de tu hogar.

Su diseño es atractivo, ya que tiene un color blanco elegante y moderno, apto para cualquier hogar u oficina. El tamaño es mediano, sin embargo, hay modelos de esta marca que vienen más grandes si así lo requieres. Tiene gran conectividad, puede conectar dispositivos por medio de Bluetooth o Wifi. Lo mejor es su sonido Virtual Surround 2.0, que ofrece gran nitidez en el mismo.

Su procesador Quad Core, hace que el ruido de la imagen se reduzca y mejore la nitidez en imágenes con resolución baja, muchas de las imágenes de baja calidad son aumentadas por el procesador para obtener calidad cercana a la de 4k.

Si activas el HDR del equipo prepárate para disfrutar de detalles delicados y colores reales con alto contraste. Las salidas que tiene también son excelentes, ya que contiene varias salidas HDMI, USB, una salida óptica y una de Lan. 

Pros

  • Televisor de fácil montaje para el hogar con agradable diseño moldeable con cualquier espacio.
  • Excelente calidad en la imagen, además de que tiene múltiples configuraciones que puedes adaptar a tu gusto.
  • Buena relación calidad/precio
  • La marca es reconocida por lo que puedes confiar en ella.

Contras

El sonido en espacios abiertos tiene que ser ayudado con una barra de sonido.

Toshiba 50U2963DG

La marca japonesa ha preparado un televisor con gran diseño, lo bordes son tan finos que pareciera que toda la pantalla abarca todos los espacios, este Smart Tv de 50 pulgadas, tiene una definición increíble, tanto color en las imágenes no puede ser posible en un tv, cosa que posee este aparato, lo que se debe a su poderoso procesador y su compatibilidad con HDR10.

La resolución de pantalla es de 3840 x 2160 siendo la máxima resolución la 4K ultra HD. Puedes mirar tus películas favoritas a una calidad de imagen increíble, superior a muchos televisores en pantalla grande. Tiene conectividad Wi-Fi y Bluetooth, además de una gran interfaz que te permitirá abrir de mejor forma las apps que le instales y ver películas, videos, entre otras cosas de forma rápida.

El procesador es un Dual Core que le saca provecho a cada píxel y logra una calidad en la imagen increíble, la tecnología LED y HDR 10 que contiene también ayuda a que la imagen se vea mejor, puede potenciar imágenes de mala calidad para que se vean lo mejor posible. La Clasificación energética es A e incluye cable de alimentación y mando a  distancia.

Este Smart Tv Toshiba es una sorpresa para aquellos que les guste la última tecnología; Netflix, Amazon Prime Video, entre otras aplicaciones funcionan de maravilla en este TV. Además el sistema operativo HBB hace de las suyas para dar lo mejor en calidad.

Pros

  • El diseño súper elegante es una ventaja de esta Tv ya que tiene excelentes detalles que hacen que valga la pena. 
  • Una gran pantalla con resolución de primera calidad.
  • Marca garantizada con gran trayectoria.
  • Muy buen volumen.

Contras

Hay que hacer varias configuraciones para optimizar el sistema.

Samsung 32N5305

Samsung Full HD 32N5305 - Smart TV Serie N5305 de 32' con Resolución Full HD, Mega Contast, PurColor, Micro Dimming Pro, Apps en Exclusiva, Color Negro
94 Opiniones

Como siempre Samsung se ha caracterizado por ser una excelente marca de electrométricos en general, pero en los televisores refleja su excelencia para ofrecerles a sus usuarios lo mejor. El diseño es óptimo, elegante, moderno y sencillo, no tiene nada fuera de lo común, las bases son paralelas y bastante fuertes. 

Mientras que la pantalla ofrece lo que se espera para este dispositivo, una calidad de imagen full HD con mega contraste, que otorga una diversidad de colores espectaculares cercanos a la realidad. La nitidez que tiene es increíble y la resolución es cuatro veces superior a un televisor estándar. Tiene un sistema llamado Dimming Pro, que ayuda a establecer una imagen de primera calidad, ya que divide la pantalla en distintas secciones para analizarla de forma apropiada y regular el brillo, color y contraste, para colocarla en cada sección, aprovecha cada píxel del televisor. 

Purcolor también está presente en este Smart Tv de Samsung aumentando la paleta de colores disponibles para ofrecer tonalidades vivas y acertadas, de forma precisa a la realidad. Tienes opción a la Samsung store y utilizar todas las aplicaciones compatibles, como youtube, Netflix, Amazon Prime y más. 

Un punto fuerte de este dispositivo es el Audio, tiene integrado el Dolby Digital Plus con salida de sonido de 20w, en espacios abiertos suena igual de bien que en uno cerrado así que te serviría mucho para colocar en una sala o comedor. 

En la parte de conectividad tiene puertos HDMI, USB, salidas de audio y ci slot. Tiene una red Wifi integrada con conector RJ45 para conexión de cable. Puedes adaptarle una barra de sonido o un home cinema gracias a la salida de sonido digital. La exclusividad de este Smart Tv de 32 pulgadas es sorprendente, sobre todo supera las características de los usuarios cuando lo comienzan a utilizar.

Pros

  • Tv de gran calidad con imagen Full HD 4k.
  • Sonido envolvente con excelente nitidez y equilibrio.
  • Es una magnífica compra si necesitas una tele mediana que se adapte a una habitación, sala u oficina.
  • Aplicaciones exclusivas de Samsung.

Contras

No tiene bluetooth  ni grabador.

Hay que configurar varias opciones en el video para lograrlo tener perfecto.

Hisense H75N5800

Hisense H75N5800 - Smart TV 75'' LCD LED UHD 4K, HDR ,2400Hz, Smart TV, WIFI, LAN, HDMI, USB, Grabador y Reproductor Multimedia
18 Opiniones
Hisense H75N5800 - Smart TV 75'' LCD LED UHD 4K, HDR ,2400Hz, Smart TV, WIFI, LAN, HDMI, USB, Grabador y Reproductor Multimedia
  • Los televisores Hisense UHD soportan contenido HDR 10 que expande la relación de contraste y la paleta de colores del televisor para ofrecer una imagen más realista y natural que los televisores convencionales
  • Con la capacidad de reproducir colores más vivos y naturales, los televisores Hisense UHD abrirán una nueva ventana a la realidad

Un Smart Tv de 75 pulgadas, tenerlo en tu hogar es prácticamente tener un cine de alta calidad para ti y tu familia. Con este Smart Tv podrás hacer un sinfín de funciones con la mejor calidad del mercado referente a la imagen. Este televisor Hisense tiene incorporado UHD que soporta contenido HDR 10, este sistema logra que la relación de contraste y los colores se vean de forma más realista y de mejor sensación a la vista.

Estos televisores tienen la capacidad de hacer una gran diferencia en el término de colores y nitidez de sus productos. Tiene varios modos para mejor la calidad según lo que quieras observar a través de la pantalla, como el “modo deporte” o el “modo cine” puedes acceder a ellos directamente desde el control a distancia con un solo botón y tendrás un diseño establecido para la visualización de estas categorías en un abrir y cerrar de ojos.

Hisense también ha incorporado en sus televisores un sistema que mejora la profundidad y analiza las imágenes para mejorarlas, también agrega capas en el contraste y en el fondo para dar la sensación de más profundidad a la imagen, así que el punto fuerte de este televisor es la calidad en la imagen y es que la marca se ha lucido con este apartado.

Otras de sus características principales es que posee Dolby Digital Plus, un decodificador de audio bastante garantizado a nivel mundial, es uno de los mejores en la categoría. Tiene nada más y nada menos que 8 núcleos de procesador para dar la mejor imagen y una interfaz rápida en las aplicaciones como Netflix, Youtube, Amazon Prime. La configuración es rápida y como se nombró antes es muy accesible a ciertos modos.

Compatible con casi todos los formatos existentes, los formatos gráficos soportados son: 3840 x 2160, tendrás una imagen de calidad. Los formatos también tienen una comprensión de video H.264, H.265, MPEG 2 y más. Por supuesto no falta las entradas HDMI, USB, su wifi y entradas de audio.

Pros

  • Muy rápido con las aplicaciones y en el tiempo de respuesta en general.
  • Excelente calidad en la imagen.
  • Menú de configuración fácil de entender.
  • Diseño bien hecho, marco plateado bastante delgado.
  • Rápido e intuitivo.

Contras

Software un poco desactualizado.

Hay que configurar balance de blancos.

4k full hd
Resolucion de televisores

Deja un comentario

Share via
Copy link