TV samsug 50 pulgadas

📺 TV 50 pulgadas: Las mejores ofertas

Los televisores nos ayudan a entretenernos y comunicarnos ya que a través de ellos podemos ver diversos programas informativos al momento. Este es uno de los mayores inventos de la humanidad y uno de los que más arraigo e influencia tiene. Su tecnología se ha desarrollado tanto, que existen cientos de modelos y tamaños. Si estás interesado en uno, en especial un televisor de 50 pulgadas o más, entonces  me imagino que te harás ciertas preguntas que merecen respuestas así como  una guía de compra.

Hay tanta diversidad en televisores, en cuanto a marcas y modelos, que encontrar el indicado para ti puede ser muy difícil, pero no desesperes; si necesitas ayuda y quieres ahorrar tiempo buscando un Smart TV que cumpla con tus criterios, entonces has llegado al sitio indicado, puesto que tenemos una gran sorpresa que te gustará, te traemos una guía que resolverá tus problemas a la hora de comprar un TV.

Las marcas se han encargado seguramente de volverte loco a la hora de elegir, en el siguiente artículo encontrarás los mejores televisores de 50 pulgadas que puedes encontrar en el mercado actual, también podrás leer con detalle lo que tienen para ofrecerte cada uno de ellos, sus diferencias, pro y contras. Sigue leyendo para que tu compra sea la mejor elección.

Mejores televisores de 50 pulgadas

  • TD Systems K50DLJ10US

Television Smart TV 50 Pulgadas 4K, Android 9.0 y Hbbtv, UHD HDR10, 1500 PCI Hz, 3X HDMI, 2X USB, DVB-T2/C/S2, Modo Hotel - Televisores TD Systems K50DLJ10US. TDsystems
287 Opiniones
Television Smart TV 50 Pulgadas 4K, Android 9.0 y Hbbtv, UHD HDR10, 1500 PCI Hz, 3X HDMI, 2X USB, DVB-T2/C/S2, Modo Hotel - Televisores TD Systems K50DLJ10US. TDsystems
  • Televisores Led 50 Pulgadas. Resolución 3840 x 2160 píxeles (Ultra HD 4K), y HDR10, eficiencia energética A, sonido Dolby Digital Plus, Smart TV.
  • Conexiones: 3x HDMI, 2x USB, entrada de vídeo compuesto, entrada por componentes, puerto de interfaz común CI+, salida de audio digital, salida de auriculares, puerto LAN ethernet RJ45, Wifi, Bluetooth.

TD Systems es una marca relativamente nueva en el mercado y aún no es tan conocida como otras marcas, sin embargo tiene mucho que ofrecer con respecto a su línea de televisores, teniendo como principal atractivo que ofrecen un precio increíble para las características de sus dispositivos. Este tv de 50 pulgadas, tiene una pantalla 4K UHD, con una resolución de 3480 x 2160 píxeles y HDR 10 lo cual es bastante bueno. Con respecto al diseño, hay que admitir que es muy generoso y elegante  para el precio. El color negro resalta y el marco no es muy grande para que la pantalla ocupe el mayor espacio posible.

El sonido tampoco está  nada mal, pues tiene integrado un Dolby Digital Plus, que si bien no es el mejor, es muy bueno. Los sonidos Dolby se caracterizan por ser de alta calidad y que este televisor lo tenga es un punto positivo. Este Smart TV tiene muchas bondades,  como su eficiencia energética A, tiene un sistema operativo Android 9.0 para instalar tus aplicaciones preferidas de la Play Store.

TV Systems ha incorporado un CPU: Arm Cortex A55 Quad Core con 1.1 Ghz de velocidad junto a una ram de 1.5 gb y 8 gb de almacenamiento, no está para nada mal, para aquellas personas que les gusta sacarle provecho a los televisores inteligentes con aplicaciones que les ayuden a realizar sus tareas, pocos tienen características como estas.

Tiene incorporados  USB, HDMI, entradas de video, salida de audio digital, puerto Lan Ethernet y los dispositivos para conectarse a redes wifi y bluetooth. Se maneja con mando a distancia, aunque suponemos que desde el móvil también se podrá realizar por medio de alguna aplicación, sin embargo todavía no lo sabemos con certeza.

Pros

  • Sin duda alguna, una de las mayores ventajas que ofrece este televisor es su precio en el mercado, creo que no hay precio que se le iguale en un tv de 50 pulgadas.
  • La calidad del producto hay que resaltarla, puesto que muchos usuarios afirman que es un excelente televisor y llevan mucho tiempo utilizándolo.
  • Es un Android TV que te permite instalar aplicaciones de primera.
  • Su resolución es bastante buena y su compatibilidad con otros dispositivos también lo es.

Contras

  • Por la marca del TV, algunos canales pueden no estar disponibles según los contratos con marcas.
  • Algunas aplicaciones no son compatibles con el televisor.
  • El sonido puede ser mejorable

Nota: Este equipo es excelente para aquellas personas que tengan poco presupuesto y quieran tener un Smart Tv de 50 pulgadas en su hogar.

 

  • Tv Toshiba 55U2963DG

Tv toshiba 55pulgadas led 4k uhd - 55u2963dg - smart tv - wifi - hdr10 - hd dvb - t2 - c - s2 - hdmi - usb - dolby visi
33 Opiniones
Tv toshiba 55pulgadas led 4k uhd - 55u2963dg - smart tv - wifi - hdr10 - hd dvb - t2 - c - s2 - hdmi - usb - dolby visi
  • Tv toshiba 55pulgadas led 4k uhd - 55u2963dg - smart tv - wifi - hdr10 - hd dvb - t2 - c - s2 - hdmi - usb - dolby vision

Toshiba es una de las grandes compañías japonesas que se luce con su calidad en los electrodomésticos. Esta vez te tenemos una excelente entrega de parte de esta marca con este Tv Toshiba de 55 pulgadas  con resolución 4k UHD y una increíble imagen que sorprende a cualquier persona. La resolución es cuatro veces más que el de una Tv full HD.

Si eres estricto con la imagen cuando se trata de ver películas, este Smart Tv tiene un sistema de Dolby Vision HDR, que usa una data para leer y calcular el brillo necesario para cada fotograma, transformándolo en una espectacular escena para la vista de los espectadores. Si quieres ver tus películas favoritas compatibles con este formato, entonces puedes hacerlo desde este tv Toshiba

En el apartado de sonido, Toshiba apostó con los altavoces Onkyo, reconocidos por ser líderes en la industria japonesa, consiguen un sonido preciso y excelente referente a la calidad, ya que hacen mucho hincapié en la nitidez de los sonidos, pueden alcanzar un gran tono en cada uno de estos, para lograr que llegue  claramente a todas partes de la zona donde este televisor se coloque.

Puede soportar el formato standard HDR 10, también el HLG para que haya la mayor compatibilidad posible con todos los formatos que existen. Así te puedes asegurar de reproducir la mayor cantidad de contenidos posibles en este tv.

Tiene incorporado sistemas como el modo ecológico, donde puedes reducir la eficiencia energética para contribuir con el mundo, también hay botones en el control remoto que otros modelos no tienen como el botón de Netflix. Puedes ver tus redes sociales o reproducir Youtube desde allí,  lo que resulta  bastante atractivo.

Por último, está la parte de diseño, el cual es un auténtico espectáculo de ver. Su base es un poco robusta, pero la pantalla es delgada con bordes finos que dan la sensación de que ocupa todo el espacio, algo realmente maravilloso de observar y tener, sin incluir su sistema operativo que es un deleite gracias a su gran interfaz. Tiene puertos HDMI, USB, y los de audio, además su conexión bluetooth y wifi.

Pros

  • Excelente marca de gran prestigio internacional.
  • Un televisor con interfaz asombrosa, rápida y elegante, sinceramente es un gran televisor.
  • Buen precio.
  • Nitidez en la imagen y en el sonido.

Contras

  • La programación en algunas partes puede ser un poco molesto.
  • El firmware es un poco molesto para algunas modificaciones.

 

  • Samsung 55RU7025

 

Samsung 55RU7405 serie RU7400 2019 - Smart TV de 55' con Resolución 4K UHD, Ultra Dimming, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apple TV y compatible con Alexa
1.540 Opiniones
Samsung 55RU7405 serie RU7400 2019 - Smart TV de 55" con Resolución 4K UHD, Ultra Dimming, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apple TV y compatible con Alexa
  • Resolución 4k uhd real: disfruta de imágenes nítidas y definidas en tu televisor 4k uhd con 4 veces más píxeles que los televisores fhd
  • Procesador 4k uhd: calidad de imagen asombrosa gracias al procesador samsung que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el hdr

Samsung demuestra que es uno de los grandes  fabricantes de los televisores, con este smart tv de 55 pulgadas, con una resolución de 4K UHD, además que el diseño sencillo, elegante y moderno hacen que sea realmente precioso. Es agradable a la vista y las imágenes aumentadas por el PurColor, crean una combinación excelente para todo aquel que desee una gran definición en su televisor.

PurColores de Samsung, hace que las imágenes sean más naturales y nítidas, casi como en el mundo real, esta tecnología es increíble ya que logra que los colores se vean más vivos y equilibrados, también tienen excelentes detalles en las sombras. En resumen, la imagen de este tv 55 de Samsung son excelentes, con muy  pocas críticas de parte de los usuarios.

En el apartado de audio, el smart tv tampoco se queda atrás, ya que cuenta con audio Dolby Digital Plus, con una salida de sonido de 20w, bluetooth Audio y Multiroom Link, así que el audio es bastante novedoso también, cuenta con buena nitidez de sonido y equilibrio en los bajos. Puede funcionar sin tener una barra de sonido adicional.

La interfaz de este tv de 55 pulgadas es tremenda, ya que cuenta con un procesador 4K UHD que además gestiona el color, optimiza los contraste y domina el HDR. Gracias a este procesador el Smart Tv hace que las aplicaciones de Netflix, HBO, entre otras, se desarrollen de forma rápida e intuitivamente. 

No hay mucho que decir de la conectividad, ya que incluye lo mismo que otros televisores como entradas hdmi, usb, Ethernet (lan), salida de audio y el ci slot. Si quieres un buen equipo para mirar tus canales 4K o tus juegos ultra HD este es muy recomendable.

Pros

  • Es compatible con Asistentes de Voz para sacarle más provecho.
  • Potenciado con múltiples sistemas para mejorar el color y darle una buena calidad de imagen al consumidor.
  • Es respaldado por una gran marca.
  • Aprovecha todas las aplicaciones que le instales gracias al procesador.

Contras

  • Precio mayor a la media de televisores de 55 pulgadas.

 

  • Hisense H55MEC5650

Rebajas
Hisense H55U7BE - Smart TV ULED 55' 4K Ultra HD con Alexa Integrada, Bluetooth, Dolby Vision HDR, HDR 10+, Audio Dolby Atmos, Ultra Dimming, Smart TV VIDAA U 3.0 IA, mando con micrófono
163 Opiniones
Hisense H55U7BE - Smart TV ULED 55' 4K Ultra HD con Alexa Integrada, Bluetooth, Dolby Vision HDR, HDR 10+, Audio Dolby Atmos, Ultra Dimming, Smart TV VIDAA U 3.0 IA, mando con micrófono
  • La tecnología ULED, complementada con Ultra Dimming, que gestiona el contraste en más de mil zonas independientes, ofrece una fidelidad de imagen
  • Puedes hablar con Alexa en tu tele. Con Alexa, puedes controlar tu tele, reproducir música, escuchar noticias, ver el tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.

La marca china Hisense, hace de las suyas con este gran televisor curvo de 55 pulgadas sin duda alguno aprovecha cada pulgada para dar una gran calidad de imagen, además de abarcar gran parte de la pantalla. El marco es de color gris, así que luce bastante elegante, es un Smart Tv de última generación con un toque grandioso.

Gracias a que es un dispositivo curvo, tiene una retroiluminación LED diagonal de la pantalla que hace que los colores se vean más vivos. La resolución de la pantalla es de 3840 x 2160 ultra HD 4K con HDR para ampliar el contraste. Los colores de la pantalla son bastantes vivos y muy cercanos  a la realidad.

Los servicios de streaming como Youtube y Netflix, corren rápidamente en este televisor, adicionando  un gran plus a este televisor. Además, permite conectar Smartphone o tablets mediante wifi. Tiene recepciones de señal analógicas, de cable, satelital y T2 HD más seguridad Wlan. Mientras que el consumo en funcionamiento es de 108 watios y con calificación de eficiencia energética tipo A.

La forma curva es genial en este televisor, tiene puntos extras en este artículo, ya que ayuda mucho con la iluminación del mismo y el balance de imágenes es bastante óptimo y acertado creando imágenes con  muy buen contraste.

Pros

  • Excelente imagen con tonos nítidos  en sus colores gracias al estilo curvo, tiene muy pocas críticas dentro de sus consumidores.
  • Interfaz rápida, no se queda bloqueado en las aplicaciones.
  • Su precio es inmejorable, gran atractivo calidad/precio.
  • Color gris, puede ser que a algunos usuarios no les guste pero es bastante llamativo.

Contras

  • No tiene Bluetooth
  • Sonido mejorable, hay que comprar una barra de sonido.

 

  • TV LED 55″ INFINITON 4K INTV-55

TV LED 55' INFINITON 4K INTV-55 WiFi Smart TV 1800Hz HDR USB HDMI
31 Opiniones
TV LED 55" INFINITON 4K INTV-55 WiFi Smart TV 1800Hz HDR USB HDMI
  • Resolución 4K - Tamaño pantalla: 55 pulgadas - Retroiluminación LED
  • 1 x USB 2.0 Reproductor/Grabador - 2 x HDMI 1.4 - HD DVB-T/C - VGA

Infiniton, es una marca Española que busca adentrarse en el mercado dando calidad en sus productos. Este Tv de 55 pulgadas está diseñado de un color negro que encaja en cualquier parte de tu hogar, además tiene detalles que seguro agradecerás; por lo menos el grosor de los marcos es mínimo para que la pantalla ocupe el mayor rango posible de la misma.

La resolución de la pantalla es 4K UHD de 3840 x 2160 compatible con Direct LED, este tipo de tecnología ayuda a que los diodos Led se distribuyan por toda la pantalla, logrando mejor color y tonalidades cercanas a la realidad. La tecnología Direct LED ayuda también a la hora de mantener el contraste,  el ahorro energético con este equipo es destacable, ya que su clasificación energética A+ y a su sistema en general.

La conectividad wifi es buena, también puedes conectarte con cable para recibir internet al Smart Tv.  Tiene puertos usb, HDMI, VGA, entradas de audio y video, entre otras conexiones genéricas integradas al televisor. Sin duda alguna es un Smart Tv  recomendado,  que no tiene nada que envidiarle a otros de su generación.

Pros

  • Buena relación calidad/precio
  • Marca Española.  Si eres residente de España se te facilitará la compra.
  • Bien equilibrado en todos los aspectos, aunque no tiene ningún punto realmente fuerte, todos los aspectos están en armonía haciéndolo un buen tv.
  • Diseño sencillo con bases sólidas, no como otros tv con bases endebles.

Contras

  • Puede ser difícil de montar en una base de pared, pero esto tiene arreglo.
  • No tiene sistema operativo Android, punto en desventaja  comparado con otros televisores de esta rama.

Esta fue la lista de los mejores televisores mayores de 50 pulgadas. Adquirir cualquiera de estos es una buena elección, para  disfrutar de una excelente imagen y mejorar tu calidad de vida en el hogar. Son excelentes modelos y excelentes marcas. Dejamos a tu elección  el que se ajuste a tu presupuesto y tus requerimientos.

1 comentario en “📺 TV 50 pulgadas: Las mejores ofertas”

Deja un comentario

Share via
Copy link