TV 60 Pulgadas: Las mejores ofertas

Los televisores se han convertido en un artículo importante para el entretenimiento de las personas, no solamente cumplen la función de divertirnos, si no también es una importante herramienta para la comunicación e información. Desde hace un par de años los televisores han cambiado mucho de aspecto, muchos han ampliado su tamaño, mejorado su diseño y tecnología. Si quieres saber cuáles son los mejores televisores mayores de 60 pulgadas, entonces este es tu artículo.

En el mercado actual, hay cientos de televisores con detalles que los diferencian unos de otros, si quieres comprar un televisor de 60 pulgadas o más, entonces  es necesario que sepas cuál es el indicado para ti según tus exigencias, para ello requieres de información importante.

En esta guía  te indicaremos  las opciones de los mejores TV mayores de 60 pulgadas que se encuentran en el mercado, Esta lista está pensada para ti y para que puedas comprar un TV garantizado. Te será de mucha utilidad, pues te  ayudará a que elijas la mejor opción para tu disfrute y el de la familia.

Mejores televisores de 60 pulgadas

Hay una amplia lista de excelentes televisores que puedes adquirir, después de una exhaustiva búsqueda, hemos podido encontrar los mejores televisores de 60 pulgadas. Las marcas que resaltan son LG, con su excelente definición de colores, Samsung  siempre mostrando prestigio con sus diseños, TCL y Hisense. Hay diferencias entre cada uno de los televisores que expondremos aquí, si alguno cumple con tus expectativas no dudes en comprarlo.

Para que puedas tomar una decisión acertada entre televisores mayores de 60 pulgadas, te dejamos aquí nuestras recomendaciones:

LG OLED65B8PLA

LG OLED65B8PLA - Ultra HD Smart TV, 65' 4K, WiFi Negro, Pantalla LED gris
32 Opiniones
LG OLED65B8PLA - Ultra HD Smart TV, 65" 4K, WiFi Negro, Pantalla LED gris
  • Pantalla de 65" oled uhd 4k hdr, 3840 x 2160 píxeles
  • Sistema de ia thinq con reconocimiento y control por voz

Algo representativo de la marca LG es la elegancia en  todos sus productos, lo  que la distinguen, y a este televisor de 65 pulgadas le sobra estilo y elegancia. Tiene una pantalla que ocupa casi todo el televisor gracias al pequeño marco casi milimétrico, un modelo totalmente sorprendente y que da mucho de qué hablar por sus grandes características.

La pantalla aparte de ser gigantesca, es totalmente LED y su carcasa negra le da un toque elegante  y maravilloso para combinar en cualquier sitio; en un departamento, casa, oficina, local, o cualquier otro sitio donde quieras colocar este maravilloso televisor. Tiene una entrada HDMI y dos USB, además de las entradas clásicas de audio y video.

Tiene una resolución 4k de 3840 x 2160 píxeles además de wifi para que puedas conectar con cualquier dispositivo, la eficiencia energética es A++,  en otras palabras totalmente garantizada. Tiene bluetooh compatible con cualquier dispositivos y la función de Smart Tv webOs 4.0.

Si quieres un televisor con excelente resolución, este es uno de los más recomendados, tiene incorporado control por voz y un procesador a8 intelligent de 12 bits, que hace que su rendimiento sea muy eficaz. 

Los usuarios de este LG OLED se deleitan con la imagen hd y uhd del televisor, permite grabar tus canales favoritos y tiene aplicaciones incorporadas bastante buenas, también puedes añadir algunas al dispositivo desde la tienda LG, en definitiva, es un televisor bastante completo con un diseño elegante.

Pros 

  • Tiene una calificación de eficiencia energética A++ lo cual  resulta bastante bueno.
  • Su diseño elegante lo hace perfecto para cualquier sitio; negocio o apartamento.
  • Su definición de imagen es excelente,  convirtiéndose en la característica fuerte de este televisor.
  • Comando de voz integrado,  con excelente función.
  • Rápida conectividad con diferentes equipos a través de wifi y bluetooth.

Contras

  • No tiene conexión con la App Store, solamente con la tienda de LG.
  • Mucho reflejo en partes donde hay luz natural.
  • Modo de grabación incómoda, ya que el dispositivo debe permanecer prendido y sin cambiar de canal.

TCL 65DC762

Rebajas
TCL 65DC762 Smart TV de 65 Pulgadas con UHD 4K, HDR, Wide Color Gamut, Android TV y JBL de Harman Kardon, Acabado en Titanio Cepillado string
13 Opiniones
TCL 65DC762 Smart TV de 65 Pulgadas con UHD 4K, HDR, Wide Color Gamut, Android TV y JBL de Harman Kardon, Acabado en Titanio Cepillado string
  • Calidad de la imagen 4K HDR PRO amplía la gama de contraste, detalles y color significativamente, produce imágenes deslumbrantes y detalladas con una reproducción precisa de tonos claros y oscuros
  • Incluye tecnología Wide Color Gamut que reproduce colores un 30% más puros y más ricos que las pantallas LED tradicionales

Un Smart TV sencillo, pero con bastante definición en su pantalla, además tiene una excelente relación calidad/precio.  Su diseño es innovador; tiene marcos delgados que ocupan su pantalla de 65 pulgadas y una base tipo trípode, también sencilla que le da una elegancia característica de este televisor TCL

La calidad de imagen es de 4K HDR PRO y tiene una amplia gama de colores, que producen una imagen deslumbrante y bastante acertada con una reproducción rápida con tonos realistas claros y oscuros.  Esto se debe a que viene incorporado con tecnología Wide Color Gamut que causa que los colores se observen 30% más puros y más vivos en la pantalla. 

Su diseño tiene un acabado de titanio, que combina la fineza y la elegancia con algo contemporáneo, lo que lo hace atrevido, pero a la vez sencillo, una combinación bastante explosiva para aquellas personas que quieren tenerlo en su departamento u oficina.

Tiene funciones android Tv y un mando a distancia con pilas. También tiene puertos HDMI y usb. Muchos usuarios les encantan los colores de la pantalla y el brillo de la misma, es un punto fuerte a favor de este televisor mayor de 60 pulgadas. Otro de los puntos fuertes favoritos de los usuarios y que no poseen  muchos televisores, es el sonido, tiene seis (6) altavoces JBL Harman Kardon que te harán lamentar las veces que no pudiste disfrutar de cualquier programa por tener  un televisor con mal sonido.

La conexión inalámbrica también se hace presente en este Smart TV de 65 pulgadas, tiene conexión Wifi, Bluetooh y Chromecast.

Pros

  • Tienes la App Store para descargar aplicaciones android al Tv.
  • Compatible con dispositivos Google como Alexa.
  • Excelente sonido estándar.
  • Diseño elegante, ideal para departamentos u oficinas modernas.
  • El mando a distancia incluye búsqueda por voz, lo cual es bastante bueno.
  • Buen precio comparado con otros con las mismas características de función.

Contras

  • Una de las quejas principales es acerca del trípode o pedestal, a veces es muy inestable y aunque tiene un diseño bonito no es muy seguro para un televisor de gran tamaño.
  • La calidad TDT no es tan buena como los canales HD y 4K. Así que los canales sencillos suelen disminuir mucho la calidad.

Samsung 65NU7405

Rebajas
Samsung 65NU7405 - Smart TV 65' 4 K UHD HDR (pantalla Slim, Quad-Core, Dynamic Crystal Color, 3 HDMI, 2 USB)
40 Opiniones
Samsung 65NU7405 - Smart TV 65" 4 K UHD HDR (pantalla Slim, Quad-Core, Dynamic Crystal Color, 3 HDMI, 2 USB)
  • Resolución 4K UHD, contraste superior y colores aún más vivosgracias a cuatro veces la resolución del Full HD avalada por laorganización oficial Digital Europe
  • Calidad de imagen con HDR 10+ [HLG], Mega Contrast, Dynamic Crystal Color, UHD Dimiming y Contrast Enhancer

La marca Samsung nos demuestra una vez más que son excelentes tanto en calidad como en diseño con sus televisores. El modelo de tv de 65 pulgadas 65NU es bastante llamativo por sus marcos pequeños para que la pantalla cubra casi todo el espacio, además de ser ultra plano es uno de los modelos 4K que hipnotizan al comprador apenas lo ve.

Su resolución es Full HD 4K UHD y ha sido avalada por Digital Europe, una organización que evalúa la calidad de imagen de diferentes productos tecnológicos. La calidad de imagen es maravillosa ya que tiene un mega contraste, colores dinámicos que se adaptan a cada imagen, la tecnología LED incorporada aprovecha cada espacio de las pulgadas para entregar una imagen perfecta. Es compatible con la mayoría de formatos como HDR, tecnicolores, HLG, HDR conversor, entre otras. 

En el apartado de sonido está bien equilibrado y tiene bastante que ofrecer, puesto que incluye un sistema Dolby Atmos, que sirve para capturar los objetos que se ven en la pantalla y combinarlos con los sonidos que realiza para crear una real experiencia audiovisual, llamada full 360° (20W). Punto poderoso para este televisor, ya que los sonidos estándar que vienen con los smart Tv suelen ser de bajo nivel, actualmente los televisores mayores de 60 pulgadas invierten más en imagen y diseño que en sonido, cosa  de la cual la empresa Samsung se ha dado cuenta y ha mejorado este aspecto.

Tiene incorporado también inteligencia artificial y sistemas compatibles con Alexa, para que puedas controlar los dispositivos del Hogar compatibles desde allí, algo realmente fabuloso.

Pros

  • Equipo de alta gama con excelente sonido y un diseño elegante para cualquier hogar. 
  • La calidad de la imagen es grandiosa, sencillamente los sistemas que tiene integrado para mejorar este apartado son increíbles. El contraste, brillo y colores están muy bien equilibrados en este TV de 60 pulgadas.
  • El sistema WebOS es bastante dinámico y las aplicaciones que instalas van bien con el 4K del televisor, así que puedes observar tus programas favoritos full HD.
  • Bastante fácil de utilizar e intuitiva.

Contras

  • Es más costosas que otras Tv´s de 60 pulgadas.
  • Las  sombras  pueden ser un problema.

Hisense H65A6140

Hisense H65A6140 - TV Hisense 65' 4K Ultra HD, HDR, Precision Color, Super Contraste, Remote now, Smart TV VIDAA U, Diseño Metálico, Modo Deportes
92 Opiniones
Hisense H65A6140 - TV Hisense 65" 4K Ultra HD, HDR, Precision Color, Super Contraste, Remote now, Smart TV VIDAA U, Diseño Metálico, Modo Deportes
  • Los televisores Hisense Ultra HD ofrecen una resolución 4 veces superior a la de un televisor Full HD y sacan a relucir detalles que nunca antes habías visto; a medida que el tamaño de la pantalla aumenta, cada píxel cuenta a la hora de ofrecer la mejor calidad de imagen
  • Los televisores hisense uhd soportan contenido hdr 10 que expande la relación de contraste y la paleta de colores del televisor para ofrecer una imagen más realista y natural que los televisores convencionales

Hisense es una marca China que está surgiendo en el mercado y es que sus televisores son igual de buenos que otras marcas, además tienen excelentes precios en sus productos. En el caso del Hisense H65A6140, se puede decir que tiene una ergonomía bastante agradable, los marcos son pequeños para que la pantalla ocupe el mayor espacio posible y las bases son fuertes para sostener el televisor.

Este tv de 65 pulgadas tiene una pantalla 4K ultra HD con precisión de color y súper contraste. El nivel de detalle según el proveedor es 4 veces más a la de un televisor full HD y es que por la popularidad que tienen estos televisores no debe ser menos. Según los usuarios, la calidad de imagen es asombrosa, ya que el tv aprovecha cada píxel para mostrar una imagen realista y con tonos maravillosos.

La tecnología que aplican estos televisores funciona agregando capas de contraste y color después de analizar cada imagen en ellos, un punto excelente que se debe tomar en cuenta si se quiere adquirir este tv de 65 pulgadas.

El diseño es sencillo, pero muy elegante.  Tiene entradas HDMI, puerto USB, dos altavoces, puerto Ethernet LAN, entrada de video y entrada de audio, no te quedarás sin añadirle tus dispositivos favoritos a ese tv.

Pros

  • Su relación calidad/precio es increíble, es bastante competitivo en el mercado y vale la pena probarlo.
  • Su punto fuerte es la imagen, si estás buscando un Tv con excelente imagen este puede ser el tuyo.
  • Tienes acceso a la tienda de aplicaciones Android o IOS y puedes utilizar tu Smartphone como el mando del teléfono. El sistema HDR es excelente ya que permite observar imágenes con un alto contraste.
  • La calidad general es bastante agradable sobre todo cuando se compara con el precio de otras marcas.

Contras

  • La marca todavía es desconocida para muchos, así que se puede encontrar poca información referente a la duración de los productos.
  • No tiene comando por voz.

LG 65SM8500ALEXA

LG 65SM8500ALEXA - Smart TV NanoCell 4K UHD de 165 cm (65') con Alexa Integrada (procesador Inteligente Alpha 7 Gen. 2, Deep Learning, 100% HDR y Dolby Atmos) Color Negro
132 Opiniones
LG 65SM8500ALEXA - Smart TV NanoCell 4K UHD de 165 cm (65") con Alexa Integrada (procesador Inteligente Alpha 7 Gen. 2, Deep Learning, 100% HDR y Dolby Atmos) Color Negro
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
  • Panel IPS con 178º de visión: disfruta de los colores puros desde cualquier ángulo con la gran tecnología LED de las grandes pulgadas

El LG 65SM es un Smart Tv de 65 pulgadas  equilibrado en todas sus características, LG se dedica a colocar en el mercado productos de calidad con altas recomendaciones, para muestra un botón. Esta tv tiene un excelente diseño para satisfacer a los más  exigentes; un marco casi innotable para que la pantalla abarque cada pulgada del televisor, las bases sólidas que sostienen el TV se ven agradables a la vista y hablar de la imagen que emite son palabras mayores.

La tecnología LED incorporada en el televisor hace que los colores sean puros, esto junto al procesador inteligente a7 que tiene integrado Deep Learning, causan una gran imagen con inteligencia artificial, que se combina con un sonido también con inteligencia artificial.

El smart Tv de LG viene como webOS 4.5 donde las aplicaciones de Google y el Amazon Alexa funcionan a la perfección. El sonido es uno de los puntos fuertes de LG y para este dispositivo no se olvidaron de colocarle un sonido Dolby ATMOS para lograr experiencias audiovisuales asombrosas.

El Local Dimming permite mejorar el contraste del TV así como su compatibilidad con formatos HDR para tener una excelente experiencia con este televisor, el cual tiene incorporado entradas HDMI, USB, LAN, auriculares y conectividad como el Bluetooth, WIFI y Magic control (incluido).

Pros

  • Puedes descargar las aplicaciones de Google, control por voz y ya viene con Amazon Alexa.
  • Local Dimming que causa una gran mejora en la imagen con respecto a otras TV´s.
  • Diseño elegante y moderno, excelente para combinar en cualquier espacio.
  • Sonido relevante Dolby ATMOS.

Contras

  • Precio elevado con respecto a algunas competencias
  • Las películas oscuras o con sombras no se ven bien

De este Smart Tv no hay muchos contras, ya que es un gran equipo, con él finalizamos la lista de los mejores televisores mayores de 60 pulgadas. Es una excelente  opción si tienes el dinero y quieres un Tv de marca garantizada.

Si estás buscando un televisor de menos de 60 pulgadas, también tenemos comparativas con modelos de menos tamaño. Échale un vistazo a nuestras ofertas de televisores de 50 pulgadas.

Deja un comentario

Share via
Copy link