📺Tv Box: Analizamos los 5 mejores

Un Tv Box sirve para que un televisor común pueda tener funciones de Smart TV, solamente se requiere una entrada HDMI para conectar el dispositivo con el televisor. Lo que hace precisamente un Tv Box, es ser el cerebro fuera del televisor donde se pueden descargar aplicaciones, obtener wifi y conectarse con dispositivos a través de bluetooth, prácticamente sería un cpu y el televisor vendría siendo un monitor donde verás la información.

Estos Tv Box se han puesto de moda en los últimos años, porque muchas personas lo utilizan para modernizar sus antiguos televisores, especialmente aquellos que salieron después del 2012 que tienen buenas características pero no son un Smart TV. Si tienes un tv con buenas características y quieres convertirlo en un smart tv, entonces aquí te dejamos una lista con los mejores Tv Box del mercado. 

Combina la siguiente lista de Tv box Android con los mejores televisores calidad precio del mercado, tan solo tendrás que conectar y ya dispondrás de un televisor muy potente en el cuál podrás hacer más cosas que solo ver la Tv. Los Tv box con sistema Android abren un nuevo mundo de posibilidades a los más exigentes.

¿Cuáles son los mejores tv Box?

Hay cientos de tv Box en el mercado y nos hemos puesto la tarea de identificar los mejores para que no pierdas tiempo buscando y puedas encontrar el indicado para ti en pocos minutos. Los mejores Tv Box cumplen ciertas características como por ejemplo: buen almacenamiento, buena ram, sistema operativo reconocido, entre otros. 

Si deseas comprar un Tv Box entonces te invito a que sigas leyendo para que observes nuestra lista de primera calidad y puedas hacer una compra segura.

Comparativa de los mejores TV box Android

Table could not be displayed.

Analisis de los mejores TV box Android

  • Android Tv Box T95 S1 

Con un sistema profesional el T95 inicia la lista de los mejores Tv Box y es que sin duda, este tenía que pertenecer a ella, puesto que tiene un sistema operativo Android 7.1, bastante actualizado que lo combina con el sistema Amlogic S905W Quad Core Cortex – A53, causando una rapidez increíble que te permite cargas películas, imágenes y juegos sin lag para una experiencia increíble.

Tiene incorporado un puerto Ethernet para que puedas conectar internet directamente a él, también tiene Wifi 2.4G con estabilidad y alta calidad, además de incluir un GPU Mali-450, 5-Core perfecto para procesos pesados. Este dispositivo actúa de forma potente, ya que tiene 2GB de Ram DDR3 y 16GB de Rom, también puedes ampliar la memoria ram  a través de una tarjeta micro sd. Así que, navegar por internet, cargar fotos, vídeos y juegos es tarea fácil para el dispositivo y lo hace de forma corrida.

El apartado de accesorios también es bastante bueno; cuenta con un control remoto para pasar tus canales preferidos y usos característicos de un control general y un mini teclado inalámbrico que cumple tres funciones en uno; puede ser un teclado, ratón y touchpad, además este teclado tiene un excelente diseño, garantiza comodidad y  se le pueda sacar bastante provecho a este Tv Box, es portátil y puede ser configurado según tus necesidades. Algo bastante atractivo.

En la parte de conectividad también va muy bien este Tv Box T95, ya que tiene una entrada HDMI, adaptador de corriente, dos puertos USB y una apertura Ethernet, es increíble todos los usos que le puedes dar al teclado inalámbrico y todo lo que puedes hacer con este dispositivo.

Pros

 

  • Tiene aceleración de gráficos de hardware 3D.
  • Soporta múltiples formatos de video, audio e imagen.
  • El teclado inalámbrico es un accesorio de primera calidad.
  • Tiene salida HD 4K o 2K.

Contras

  • El menú de launcher no es configurable y hay varias configuraciones que no se pueden cambiar.
  • A veces hay que alternar entre el control normal y el inalámbrico para realizar ciertas acciones.
  • Tv Box x96

El x96 mini, es una Tv Box actualizada que tiene un gran atractivo por tener un sistema operativo Android 9.0, en la parte de diseño es muy moderno, su color negro elegante puede combinar en cualquier lugar de la casa y de lado al televisor que tengas. Un dispositivo de primera calidad en grandes aspectos, uno de ellos es la memoria de 2GB veloz que logra sacar al máximo de la Tv Box, tiene 16GB de ROM y puede ser ampliada hasta 64gb a través de una tarjeta SD.

La conectividad dual Wifi 2.4.GHZ hace que este equipo vuele navegando y los usuarios tengan una excelente experiencia, combinado con el procesador el equipo está a la par de su sistema operativo y causan una gran sensación de rapidez en cualquier actividad que lo utilices. 

Gracias a la RAM, procesador y sistema operativo puedes jugar juegos y ver películas de forma totalmente fluida, algo que no muchas Tv Box logran hacer también. Adentrándonos en el procesador este es un Quad core S905W sumamente rápido para procesar los gráficos y aumenta la velocidad de las operaciones. Si quieres un equipo potente que pueda analizar los gráficos rápidamente entonces aquí lo tienes.

La resolución de video puede ser 4K y 2K que te permite ver tus películas favoritas con 4 veces más resolución que la 1080P gracias a la decodificación H.265. Si quieres este dispositivo para aprovechar tu televisor y ofrecer mayor calidad en las películas es altamente recomendado por el procesamiento de datos rápidos y que brinda esta resolución.

Puedes navegar en internet rápidamente gracias a la interfaz sencilla que te ofrece el SO Android 9.0 Nougat. Tiene un puerto Ethernet, una entrada HDMI, dos puertos usb que puedes aprovechar para conectar discos duros externos y llenarlos de tu contenido preferido o instalarle controles para jugar tus juegos preferidos, sin dudarlo es uno de los favoritos de esta lista.

El control es sencillo pero puedes conectar a él un ratón o mini teclado wireless para sacarle más provecho.

Pros

  • Excelente relación precio/calidad 
  • Es un equipo actualizado, gracias a su versión de Android puedes descargarle mejores aplicaciones y más actuales para que tengas mejores funciones en el Tv.
  • Es fácil trasladarlo y de instalarlo, también es bastante intuitivo al usar.
  • Un rendimiento exclusivo que ha sorprendido hasta los usuarios más exigentes.

Contras

  • No tienen bluetooth.
  • A veces no adapta bien el tamaño de las aplicaciones en la pantalla, pero luego de algunas configuraciones las puedes colocar bien.
  • Tv Box T95

Las nuevas características de los Tv Box están presentes en el T95 ya que el sistema operativo android 9.0 viene integrado en él. No tiene problemas al cargar imágenes, juegos y películas gracias a su CPU H6 Quad – core Cortex- A53 con un GPU Mali – T720MP2, así que puedes mirar tus películas favoritas y jugar con él sin problemas.

Además es increíble la memoria de 4gb de RAM que trae, si crees que el almacenamiento te va a faltar entonces eso se soluciona con los 32gb de ROM expandibles si quieres instalarle una tarjeta SD. La velocidad es alta y la estabilidad del sistema operativo hace que funcionen de forma más rápida, garantizándole al usuario una experiencia de calidad. Si eres una persona que le gusta descargar múltiples aplicaciones y que corran de forma fluida, este Tv Box es especial para ti ya que posee almacenamiento tiene para rato.

En el apartado de conectividad también resalta, tiene un Wifi de 2.4G compatible con 10 / 100M RJ45 Ethernet Lan de 6K para disfrutar de videos Ultra HD de 6K, hay que resaltar que la mayoría de Tv Box tienen resolución hasta 4K. Disfrutar las películas a esta resolución es increíble no se puede pedir más de un Tv Box.

Hablando de diseño, es bastante innovador ya que es totalmente rectangular con un toque moderno que resulta encantador, además  que puede combinar en cualquier lugar del hogar. Esta Tv Box viene con un mini teclado inalámbrico bastante útil y rápido, contiene 2.4 GHZ y es 3 en 1; cumple con las funciones de teclado, mouse y touchpad con un panel táctil inteligente con vibración de 360 grados. El control sirve de mucho ya que te permite escribir en las aplicaciones como Youtube y para usar el navegador de forma rápida.

Además el mini teclado también tiene botones para acceder rápidamente a distintas aplicaciones, puedes ir al inicio del navegador presionando un solo botón.

Pros

  • Un sistema operativo actualizado que ha resuelto muchos errores de su versión anterior, el android oreo.
  • Memoria RAM y ROM increíble, superior a muchos dispositivos. 
  • 4K/2K/6K de resolución que te servirá para ver tus películas en alta calidad.
  • Puedes descargar muchas aplicaciones en él.
  • Control inalámbrico de suma utilidad.

Contras

  • Precio superior a la media.
  • El mini teclado no está 100% configurado, tienes que agregarle algunas configuraciones manualmente.

TICTID Tv Box

Para comenzar, el diseño de esta Tv Box TICTID es realmente único: es circular con un color de fondo negro y rayas ovaladas naranja y azul precioso, dándole un toque enérgico. Ideal para habitaciones donde quieres añadir un poco de color junto a modernidad. Un punto fuerte de este dispositivo para que esté en los mejores tv box, es que tiene 4GB de RAM y 64GB de ROM, sumamente increíble, las aplicaciones abren rápidamente y se hace notar la calidad del producto en cada programa que instales.

Además, la conectividad no se queda atrás tiene wifi dual de 2.4G compatible con 5Ghz, también soporta 1000M Ethernet LAN así que, tu internet será asombroso con este dispositivo, ya que cargará todo de forma rápida. Contiene Bluetooth 4.0 que conecta con dispositivos externos como teléfonos móviles, también puedes aprovechar de conectarlo con consola, ratones, teclados y otros dispositivos que quieras utilizar.

La decodificación es potente, tanto, que si tienes lo necesario, puede reproducir imágenes de 8K de resolución, ¡fantástico! También soporta casi todos los formatos de video y audio, hasta los videos 3D. Procesa las imágenes de forma rápida y perfecta, ofreciéndole buenos colores al usuario.

Las funciones 3D junto al 4K también son soportadas por esta Tv Box gracias a su hardware H.265, con esto puedes observar todos los detalles en la pantalla de una manera gratificante.

Posee un control remoto que puedes utilizar para controlarlo, sin embargo puedes sacarle más provecho con un teclado inalámbrico 3 en 1. Cuenta con puertos USB y Ethernet para conectar lo que quieras.

Pros

  • Gran cantidad de memoria, ideal para personas que lo utilizarán para varias aplicaciones pesadas.
  • Buen rendimiento general.
  • Puedes tener resolución 8 veces más potente que la de un Tv Full HD.
  • Posee Bluetooth.

Contras

  • No viene con control 3 en 1.

Bqeel Tv Box

Compacta, sencilla y sumamente útil, una Tv Box con chipset Amlogic S905x3 de 64 bit que hace rápido al equipo y dobla su eficiencia, tiene buena compatibilidad con los software, aplicaciones y juegos así que si buscas potencia esta Tv Box te la puede ofrecer. Su procesador combinado con los 4GB de Ram que tiene incorporado hacen que la eficiencia se note en las aplicaciones y en la reproducción de juegos sin lag. Tiene 32Gb de memoria ROM pero se puede ampliar hasta 128 GB con una tarjeta sd, si eres los que les gusta el espacio en sus dispositivos este equipo puede ser para ti.

En la resolución también se destaca ya que puede reproducir imágenes en 8k y tiene funciones 3D, esta última implica mejor inmersión en las imágenes que procesa el Tv Box, sin duda alguna esta combinación es maravillosa; puedes tener un equilibrio de colores con contraste nítido gracias al Bqeel Tv Box.

Mientras que el sistema operativo es actualizado, tiene Android 9.0 que va perfecto con las características de este dispositivo. Su conectividad es excelente tiene dual Wifi que permite una excelente conexión con 2.4ghz de velocidad, también soporta la banda 5g y 10/100M Ethernet Lan

Lo mejor es que está equipado con un mini teclado inalámbrico que resulta conveniente ya que tiene funciones de desplazamiento y de ratón táctil ultra sensible. También tiene el mando a distancia.

Pros

  • Diseño sencillo y no muy llamativo.
  • Puedes reproducir videos 8 veces más potentes que un televisor Full Hd gracias al 8k.
  • Tiene puertos USB
  • Puedes conectar dispositivos a través del bluetooth.
  • El mini teclado es muy cómodo.
  • Tiene buen precio para sus características.

Contras

  • Hay que configurar algunas opciones del mini teclado.

Disfruta al máximo de Netflix con las Tv box

Si eres de los que les gusta disfrutar de contenidos multimedia a tope, te recomendamos que lleves tu televisor al siguiente nivel con los Tv box Android que te hemos presentado antes.

Si actualmente tu televisor no dispone de smart tv, no tendrás acceso a Netflix. Hoy en día Netflix se ha convertido en un servicio esencial para muchos de nosotros.

Es por este motivo que si dispones de un presupuesto ajustado, te recomendamos usar un Tv box Android para actualizar tu televisor y ponerle características más avanzadas a tu dispositivo.

Tv amazon box

Y tú que Tv box usas? Hay alguno que no hemos puesto en la lista que te gustaría que lo incluyéramos?

Pon un comentario y valoraremos hacer una review del producto que nos digas.

Deja un comentario

Share via
Copy link