Televisor grande

TV Grandes: Los mejores televisores de grandes pulgadas

Si estás leyendo este artículo es que estás interesado en un televisor grande. Podemos decir que un televisor grande a día de hoy estaríamos hablando de un TV de más de 43 pulgadas. Hace años, un televisor de 32 pulgadas ya se consideraba un televisor grande. Hoy en día podemos decir con total tranquilidad que empezamos a ver grandes los televisores de 50 pulgadas.

Pero, ¿Es realmente necesario un televisor tan grande? La respuesta dependerá del espacio que tengamos en casa u oficina. Más que si es necesario nos deberíamos preguntar si vale la pena comprar un televisor de estas dimensiones.

Actualmente hay en el mercado bastantes modelos de 50 o más pulgadas a precio muy asequible. Si bien no es tan asequible como sus respectivos en medidas más estándar como son las 32 o 43 pulgadas, aún podemos encontrar bastantes ofertas de televisores grandes de por ejemplo 55 pulgadas o más.

Requisitos mínimos para un televisor grande

¿Qué tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar un televisor de grandes dimensiones? Por muy grande que sea el televisor que queramos comprar, tenemos que tener en cuenta una serie de requisitos básicos antes de comprar un televisor grande.

Estos requisitos no sólo deben centrarse en escoger la mejor marca de televisores, si no que tenemos que fijarnos en una serie de características básicas, tales como:

-Resolución mínima Full HD (1080)

-Con Smart TV de calidad integrada

-Tres entradas HDMI mínimo

-Conexión a Internet

-Que reproducir archivos multimedia mediante USB

– Por lo menos 50 pulgadas

Mejores Televisores grandes

A continuación, la lista de los mejores tv grandes que hay actualmente en el mercado.

Sharp LC-55UI8652E

Con una impresionante resolución de 3840 x 2160, este modelo diseñado por Sharp, dispone de todas las características que deseamos en un televisor. El mismo modelo dispone de dos tamaños diferentes, 49 o 55 pulgadas. Por la diferencia de precio, es recomendable adquirir la versión de 55 pulgadas, ya que la diferencia de precio no es para nada un motivo para echarse atrás.

Ventajas de televisores grandes

Una de las principales ventajas de comprar un televisor grande es que al pasar el tiempo cada vez los televisores que sacan al mercado son más grandes, por ende, estaremos haciendo una inversión a futuro ya que al ser de mayor tamaño, este durará más con el paso del tiempo.

Otra de las ventajas es que podremos visualizar la pantalla desde más lejos. Aunque parezca una obviedad, mucha gente no tiene en cuenta los metros de distancia entre el televisor y desde donde se visualizará el dispositivo.

Desventajas de televisores grandes

Aunque actualmente los televisores grandes se han rebajado en cuanto a precio se refiere, aún siguen estando en la zona alta en cuanta a precios. Es por eso que no siempre es conveniente comprar un televisor grande.

Si no se dispone de mucho espacio, un televisor tan grande podría ser contraproducente, por lo que es recomendado, para un dispositivo de 55 pulgadas, tener un espacio de por lo menos tres metros de distancia.

 

Deja un comentario

Share via
Copy link